Ir al contenido principal

“POLVO EN EL CORAZÓN”…el poder del amor. (Primera parte).


              Don Miguel, estaba en una esquina esperando un taxi, al poco tiempo se para uno que era colectivo, en el podían ir  varias personas que llevaran la misma ruta.
            En el taxi, venia una sola señora en el asiento trasero, Do Miguel, también se subió en ese mismo asiento. Solo habían pasado unas cuadras y se percató que la señora iba llorando.
                Don Miguel le pregunto. –Señora, ¿por qué llora?, no llore por favor.
                La señora le contesto que no iba llorando que era polvo que le había entrado en los ojos.
           Pasaron más cuadras y la señora lloraba más fuerte y el señor le volvió a preguntar lo mismo,  -¿Por qué llora señora?,- y la señora le contesto, -Le digo que es el polvo que entro más fuerte-, Con voz enérgica Don Miguel le dijo al taxista que se dirigiera a un lavadero de carros y que metiera a lavar el carro.
               Retomaron su camino y al poco tiempo la señora continuó en llanto abierto.
            El Señor le dijo, -No es el polvo del carro lo que la hace llorar señora, pues el carro ya está limpio ¿verdad?, es el polvo del corazón.
            La señora un poco confundida pues, sabía que era cierto y sorpresivamente Don Miguel le pregunta, ¿Quiere que lo retire de ahí?
             Ella le pregunto -¿Puede?, él le contesto, -Si, si puedo-
           A partir de ese momento y por el resto del camino, se dedicó a amarla en silencio desde su corazón, dejando el amor en el corazón de la señora, también Don Miguel sintió la paz en el, he hizo lo mismo. Casi instantáneamente, la señora se repuso, y le pregunto, -¿Qué fue lo que me hizo?, siento un alivio inmenso y una paz que tenía mucho tiempo de no sentir, ¿Qué hizo señor?, Don Miguel le contesto, -Señora, la amé, solo la amé.-
Don Miguel se bajó en  la esquina que le tocaba, pensando en que la vida le había puesto en su camino, una nueva oportunidad para utilizar el poder que todos tenemos, el poder de sentir y hacer sentir. El creo el amor y lo entrego, creyó plenamente  en su poder creativo, y en esa ocasión le toco, crear Amor.
Don Miguel, jamás volvió a ver a la señora, a pesar de que muy seguido la buscaba en la misma ruta del taxi. No se preocupó, pues sabía que lo que se siente de corazón, dura para toda la vida.

Si sabes de alguien que no la está pasando muy bien ahora, ¡Cree y Crea! amalo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ARBOL CONFUNDIDO

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"... Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?- -No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son? Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-: -¡No dediques tu vida a ser como los demás qui...

MENSAJE DE JESUS

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Cuando hayas hecho todo lo que este en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi. Si te abandonas en mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración desesperada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús yo Confío en Tí. Evita las preocupaciones y angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti, y no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure,pero le sugiere el metodo de hacerlo, ejate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alm...

PARA PERCIBIR EL ESPIRITU EN TODAS LAS COSAS

Para poder percibir el Espíritu de todas las cosas, eso que las anima, que les da vida, aun a aquello que creíamos inanimado, y poder contactar este mundo sutil, a tus ángeles y guías... debes conectarte primero con el tuyo propio... Y tu primera acción será preguntarte ¿Que dice, que quiere mi espíritu?... no, lo que tu personalidad, tu ego quieren... no, sino tu espíritu... QUE PUEDES HACER? Admite en primer lugar que es lo que te da la vida... Describe tu espíritu... reconoce cuales son las cosas que más te gusta hacer, esas, que captan tu atención hasta el punto de absorberte... en que te sientes totalmente capaz? que es aquello que al hacerlo eleva tu alma, te inspira? ¿Que actividades, que elementos de la vida te dan fuerzas, energías haciéndote sentir plena, satisfecha... feliz realmente... en paz realmente con vos misma? que es lo que disfrutas? RECUERDA QUE ESTAS ALIMENTANDO A TU ESPIRITU CON AQUELLO QUE TE AYUDA A EVOLUCIONARE Esto es, aquello que te hace REALMENTE FELIZ....