Ir al contenido principal

ALQUIMIA ESENCIAL


Somos Esencia, por lo tanto la concepción de la vida tiene otro punto de partida, así como su proceder, no se utilizan las herramientas que convencionalmente utilizamos (la atención, la creación, el sentimiento...entre más)
Al estar unificados la forma de expresión no es impulsada por el Ser, es impulsada por el universo, la conducta es de motivos universales y es por esto que la actitud es generada por lo no físico. La mente crea, la Esencia transforma, en dualidad “actuamos”, en unidad “reaccionamos”.
Al ser Esencia o Unidad se vibra a diferentes ritmos que trascienden la dimensión común acostumbrada (densa). Si vibramos a un ritmo mayor el contacto a nivel elementales es diferente, no existe relación (dos), hay unificación elemental, por esto es que se da la reacción, si necesitar una “orden” especifica.
El cuerpo “unificado” se activa como resultado sincronizado dispuesto a compartir su información que es esperada por todo. La Esencia sabe o conoce la proveniencia y el destino de si misma por esto su unificación “natural” en la vida.

La Esencia al materializarse motiva la continuidad de la vida espontáneamente por ser ella misma la que forma el cuerpo atómico del Ser y al mismo tiempo ser la información. Se llama Materia a la conjugación de los átomos, los átomos están compuestos por partículas subatómicas llamadas “Quarks” en el ambiente “no físico” son los llamados “Elementales”, ellos son la energía que llamamos Esencia, ¡no hay puente espiritual!, es la Esencia directa y manifiesta en la vida con cuerpo de acuerdo a la dimensión que ubique.
La dimensión “espiritual” es creada por el hombre en su afán de convertirse en Esencia, al crear esta el apego nace la dualidad por no fluir en la vida. La dimensión espiritual, es el estancamiento o resultado del entretenimiento por no continuar armonizado al fluir de la vida. Y todavía se ha creado bajo y alto nivel espiritual esto depende del estado de conciencia que crea. La espiritualidad se cree un puente para llegar a la Esencia, por sus maravillas te aleja de la realidad, maravillas sutiles que no existen en la tercera dimensión y que es en esta donde tiene que superarse la condición que cada quien tenga, pues de Esencia pasamos a Materia para disfrutar la vida en condición pura, (el paraíso en la tierra).

La expresión humana natural es el puente de la dualidad espiritual para llegar a la Esencia nuevamente. El “mundo” espiritual tiene que ser materia para verse Esencia, (porque es aquí donde se genera la dualidad) y “romper” con el puente al solo quedar Esencia-hombre para dar efecto a la trinidad al mismo tiempo y no por separado; sería así: Amor e Inteligencia en un solo Ser, la Sabiduría: En la Religión (Hijo, Padre y Espíritu Santo): En la Metafísica (Llama Rosa y Llama Azul dan vida a la Llama Dorada):En la Psicología (Conciencia y Subconciencia en la Supraconciencia), y en el lenguaje de la Unidad Universal (Conciencia Humana y Conciencia Universal, en la Conciencia Esencial o de Unidad Universal).
Entre el Átomo y la Esencia, no hay intermediarios, son lo mismo, es energía informática, que depende del Ser para utilizarla (dependiendo), si no hay apego, habrá continuidad evolutiva o sea crecimiento sin parar, vida nueva, que se da por transformar la “Esencia Informática” comúnmente llamada Energía que llega a nosotros.
Con esta información “especial” pues es para ti y que recibes del universo reaccionas, generando lo que llamamos experiencia, esta a su vez nos da lo que realmente es nuestra “Esencia” que es “Información Pura”, nueva, la cual servirá a los demás, y de esta manera se cierra el ciclo de la evolución.
Queda así: Recibes información, la procesas (aplicas mente y emoción), generas experiencias que nuevamente dan información útil, la toma el entorno conciente o inconcientemente, en ambas formas se deposita en tu ADN, y experimenta el mismo ciclo que tú.
La Energía son los Elementales, los Elementales son Información, la Información es la Esencia de la Vida, por lo tanto, lo que hay entre tú y un objeto, una persona o lo que sea: es Información. ¡Esto es la Vida!

DIEGO SAMANO CHARLES
UNIDAD UNIVERSAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ARBOL CONFUNDIDO

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"... Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?- -No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son? Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-: -¡No dediques tu vida a ser como los demás qui...

MENSAJE DE JESUS

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Cuando hayas hecho todo lo que este en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi. Si te abandonas en mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración desesperada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús yo Confío en Tí. Evita las preocupaciones y angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti, y no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure,pero le sugiere el metodo de hacerlo, ejate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alm...

PARA PERCIBIR EL ESPIRITU EN TODAS LAS COSAS

Para poder percibir el Espíritu de todas las cosas, eso que las anima, que les da vida, aun a aquello que creíamos inanimado, y poder contactar este mundo sutil, a tus ángeles y guías... debes conectarte primero con el tuyo propio... Y tu primera acción será preguntarte ¿Que dice, que quiere mi espíritu?... no, lo que tu personalidad, tu ego quieren... no, sino tu espíritu... QUE PUEDES HACER? Admite en primer lugar que es lo que te da la vida... Describe tu espíritu... reconoce cuales son las cosas que más te gusta hacer, esas, que captan tu atención hasta el punto de absorberte... en que te sientes totalmente capaz? que es aquello que al hacerlo eleva tu alma, te inspira? ¿Que actividades, que elementos de la vida te dan fuerzas, energías haciéndote sentir plena, satisfecha... feliz realmente... en paz realmente con vos misma? que es lo que disfrutas? RECUERDA QUE ESTAS ALIMENTANDO A TU ESPIRITU CON AQUELLO QUE TE AYUDA A EVOLUCIONARE Esto es, aquello que te hace REALMENTE FELIZ....