Ir al contenido principal

ALQUIMIA ESENCIAL


Somos Esencia, por lo tanto la concepción de la vida tiene otro punto de partida, así como su proceder, no se utilizan las herramientas que convencionalmente utilizamos (la atención, la creación, el sentimiento...entre más)
Al estar unificados la forma de expresión no es impulsada por el Ser, es impulsada por el universo, la conducta es de motivos universales y es por esto que la actitud es generada por lo no físico. La mente crea, la Esencia transforma, en dualidad “actuamos”, en unidad “reaccionamos”.
Al ser Esencia o Unidad se vibra a diferentes ritmos que trascienden la dimensión común acostumbrada (densa). Si vibramos a un ritmo mayor el contacto a nivel elementales es diferente, no existe relación (dos), hay unificación elemental, por esto es que se da la reacción, si necesitar una “orden” especifica.
El cuerpo “unificado” se activa como resultado sincronizado dispuesto a compartir su información que es esperada por todo. La Esencia sabe o conoce la proveniencia y el destino de si misma por esto su unificación “natural” en la vida.

La Esencia al materializarse motiva la continuidad de la vida espontáneamente por ser ella misma la que forma el cuerpo atómico del Ser y al mismo tiempo ser la información. Se llama Materia a la conjugación de los átomos, los átomos están compuestos por partículas subatómicas llamadas “Quarks” en el ambiente “no físico” son los llamados “Elementales”, ellos son la energía que llamamos Esencia, ¡no hay puente espiritual!, es la Esencia directa y manifiesta en la vida con cuerpo de acuerdo a la dimensión que ubique.
La dimensión “espiritual” es creada por el hombre en su afán de convertirse en Esencia, al crear esta el apego nace la dualidad por no fluir en la vida. La dimensión espiritual, es el estancamiento o resultado del entretenimiento por no continuar armonizado al fluir de la vida. Y todavía se ha creado bajo y alto nivel espiritual esto depende del estado de conciencia que crea. La espiritualidad se cree un puente para llegar a la Esencia, por sus maravillas te aleja de la realidad, maravillas sutiles que no existen en la tercera dimensión y que es en esta donde tiene que superarse la condición que cada quien tenga, pues de Esencia pasamos a Materia para disfrutar la vida en condición pura, (el paraíso en la tierra).

La expresión humana natural es el puente de la dualidad espiritual para llegar a la Esencia nuevamente. El “mundo” espiritual tiene que ser materia para verse Esencia, (porque es aquí donde se genera la dualidad) y “romper” con el puente al solo quedar Esencia-hombre para dar efecto a la trinidad al mismo tiempo y no por separado; sería así: Amor e Inteligencia en un solo Ser, la Sabiduría: En la Religión (Hijo, Padre y Espíritu Santo): En la Metafísica (Llama Rosa y Llama Azul dan vida a la Llama Dorada):En la Psicología (Conciencia y Subconciencia en la Supraconciencia), y en el lenguaje de la Unidad Universal (Conciencia Humana y Conciencia Universal, en la Conciencia Esencial o de Unidad Universal).
Entre el Átomo y la Esencia, no hay intermediarios, son lo mismo, es energía informática, que depende del Ser para utilizarla (dependiendo), si no hay apego, habrá continuidad evolutiva o sea crecimiento sin parar, vida nueva, que se da por transformar la “Esencia Informática” comúnmente llamada Energía que llega a nosotros.
Con esta información “especial” pues es para ti y que recibes del universo reaccionas, generando lo que llamamos experiencia, esta a su vez nos da lo que realmente es nuestra “Esencia” que es “Información Pura”, nueva, la cual servirá a los demás, y de esta manera se cierra el ciclo de la evolución.
Queda así: Recibes información, la procesas (aplicas mente y emoción), generas experiencias que nuevamente dan información útil, la toma el entorno conciente o inconcientemente, en ambas formas se deposita en tu ADN, y experimenta el mismo ciclo que tú.
La Energía son los Elementales, los Elementales son Información, la Información es la Esencia de la Vida, por lo tanto, lo que hay entre tú y un objeto, una persona o lo que sea: es Información. ¡Esto es la Vida!

DIEGO SAMANO CHARLES
UNIDAD UNIVERSAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias para cambiar hábitos

¿Qué es un gatillo mental? El gatillo mental es ese mecanismo que disparan una reacción. El gatillo de una pistola dispara una bala, un gatillo mental dispara una reacción. La idea es usar un gatillo mental para disparar una reacción proactiva. Todos hemos visto como reacciona un perro cuando: "Oye el ruido de las llaves dentro de casa": tu perro identificará que vas a salir de casa y verá una  oportunidad de que él también salga contigo a dar un paseo. Su reacción es dirigirse hacia ti con la actitud de salir. "Oye el ruido de las llaves fuera de casa": tu perro identificará que vas a entrar en la vivienda. Su reacción es dirigirse al lado de la puerta para saludarte. El ruido de las llaves es un gatillo mental para él que dispara una reacción. Al igual que ocurre con tu perro, tú también puedes utilizar este mismo mecanismo mental para disparar reacciones que te interesa en ti.  En este caso, nos interesa salir de nuestra "zona de confort&

DECRETOS Y AFIRMACIONES

Trabajar una frase cada día, Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día, EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase. 2) A medio día 3 veces “ 4) Por la noche 3 veces “ Durante un mes. Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente. Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo. Estos decretos han sido sacados del libro : “FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins. Decretos para la prosperidad “Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.” “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Go

CONSEJOS PARA EL NUEVO MILENIO

Ten en cuente que el gran amor y los grandes logros requieren Grandes riesgos. Cuando pierdes, no pierdes la lección. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo. Respeto para los otros. Responsabilidad sobre todas tus acciones. Recuerda que no conseguir lo que quieres, A veces significa un maravilloso golpe de suerte. Aprende las reglas, Así sabrás como romperlas apropiadamente. No permitas que una pequeña disputa Destruya una gran amistad. Cuando creas que has cometido un error, Haz algo inmediatamente para corregirlo. Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo. Abre tus brazos al cambio, pero no olvides tus valores. Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta. Vive una buena y honorable vida, asi cuando seas mayor y Mires hacia atrás, podrás disfrutarla por segunda vez. Una atmosfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida. En discusiones con alguien querido, ocúpate solo de la Situación actual, no saques a relucir el pasado. Comparte tu conocimiento, Es una ma