Ir al contenido principal

LA SILLA

La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación, encontró a este pobre hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas. Había una silla al lado de su cama, por lo que el sacerdote pensó que el hombre sabía que vendría a verlo.
-¿Supongo que me estaba esperando?- le dijo.
-No, ¿quién es usted?- dijo el hombre.
-Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted; cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabía que venía a verlo.
- Oh, sí, la silla- dijo el hombre enfermo-. ¿Le importa cerrar la puerta?
El sacerdote sorprendido, la cerró.
-Nunca le he dicho esto a nadie, pero toda mi vida la he pasado sin saber cómo orar. En la Iglesia, he escuchado siempre sobre la oración, que se debe orar y los beneficios que trae pero siempre esto de las oraciones; me entró por un oído y salió por el otro pues no tengo idea de cómo hacerlo.
Esto fue así hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: -
Esto de la oración es simplemente tener una conversación con el Señor.
Así es como te sugiero que lo hagas-... -Te sientas en una silla y colocas otra silla vacía enfrente tuyo, luego con fe lo miras sentado delante tuyo.
-No es algo alocado el hacerlo, pues Él nos dijo:
-“Yo estaré siempre con ustedes”
Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estás haciendo conmigo ahora mismo.
-Es así que lo hice una vez y me gustó tanto, que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces”. -Siempre tengo mucho cuidado que no vaya a verme mi hija... Pues me internaría de inmediato en la casa de los locos.
El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo al hombre que era muy bueno lo que había estado haciendo, y que no cesara de hacerlo, luego hizo una oración con él, lo bendijo, aplicó los santos óleos y se fue a su parroquia.
Dos días después, la hija del hombre llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote le preguntó:
-¿Falleció en Paz?-.
-Sí, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde, me llamó y fui a verlo a su cama; me
Dijo lo mucho que me quería y me dio un beso.
-Cuando regresé de hacer las compras una hora más tarde, ya lo encontré muerto.
-Pero hay algo extraño en su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella.
Así lo encontré.
-¿Qué cree usted que pueda significar esto?-.
El sacerdote se secó las lágrimas de emoción y le respondió:
Ojalá todos nos pudiésemos irnos de esa manera.
ANÓNIMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias para cambiar hábitos

¿Qué es un gatillo mental? El gatillo mental es ese mecanismo que disparan una reacción. El gatillo de una pistola dispara una bala, un gatillo mental dispara una reacción. La idea es usar un gatillo mental para disparar una reacción proactiva. Todos hemos visto como reacciona un perro cuando: "Oye el ruido de las llaves dentro de casa": tu perro identificará que vas a salir de casa y verá una  oportunidad de que él también salga contigo a dar un paseo. Su reacción es dirigirse hacia ti con la actitud de salir. "Oye el ruido de las llaves fuera de casa": tu perro identificará que vas a entrar en la vivienda. Su reacción es dirigirse al lado de la puerta para saludarte. El ruido de las llaves es un gatillo mental para él que dispara una reacción. Al igual que ocurre con tu perro, tú también puedes utilizar este mismo mecanismo mental para disparar reacciones que te interesa en ti.  En este caso, nos interesa salir de nuestra "zona de confort&

DECRETOS Y AFIRMACIONES

Trabajar una frase cada día, Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día, EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase. 2) A medio día 3 veces “ 4) Por la noche 3 veces “ Durante un mes. Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente. Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo. Estos decretos han sido sacados del libro : “FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins. Decretos para la prosperidad “Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.” “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Go

CONSEJOS PARA EL NUEVO MILENIO

Ten en cuente que el gran amor y los grandes logros requieren Grandes riesgos. Cuando pierdes, no pierdes la lección. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo. Respeto para los otros. Responsabilidad sobre todas tus acciones. Recuerda que no conseguir lo que quieres, A veces significa un maravilloso golpe de suerte. Aprende las reglas, Así sabrás como romperlas apropiadamente. No permitas que una pequeña disputa Destruya una gran amistad. Cuando creas que has cometido un error, Haz algo inmediatamente para corregirlo. Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo. Abre tus brazos al cambio, pero no olvides tus valores. Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta. Vive una buena y honorable vida, asi cuando seas mayor y Mires hacia atrás, podrás disfrutarla por segunda vez. Una atmosfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida. En discusiones con alguien querido, ocúpate solo de la Situación actual, no saques a relucir el pasado. Comparte tu conocimiento, Es una ma