Ir al contenido principal

¿QUE ES EL PODER INTERIOR?

Que es el poder interior?
Cuando escuchamos la palabra PODER, pensamos en personas de altos rangos…. Pero que pasa si te digo que tu eres una persona poderosa? Por supuesto que no me crees y vas a pensar, bueno yo que poder puedo tener o de donde me viene si es que lo tengo.
En este año 2010, el mensaje es muy claro, debemos UNIRNOS, unir nuestra energía en una misma vibración de amor, todos los que nos hemos visto involucrados en alguna disciplina donde el cuerpo, el espíritu y la mente se unan, como son las disciplinas holísticas, hemos percibido que pareciera que los cambios vinieran más y más rápido, hemos sido testigos de “milagros” internos.
En mi recorrido terrenal, he tenido experiencias que me han proporcionado grandes enseñanzas, y he de confesar que algunas no fueron tan agradables!!!!, pero de una cosa estoy segura… y es que todo fue PARA ALGO. Y ese algo HOY estoy segura es PARA QUE RECUPERARA MI PODER INTERIOR.
Antes de venir a la tierra nosotros somos seres de luz, espíritus en evolución, hechos como dice la Biblia, a imagen y semejanza de Nuestro Padre, cuando venimos, nos prestan un traje, nuestro cuerpo, pero a la vez nos borran la memoria para que justo aprendamos a conectarnos con el espíritu de luz que habita nuestro dentro de nosotros e identifiquemos las circunstancias que debemos superar a través del aprendizaje. Así que de hoy en adelante no te preguntes PORQUE te pasan las cosas, mejor pregúntate PARA QUE suceden, que tienes que aprender?
Te invito a que a lo largo del año analicemos como es que podemos recuperar el poder que hemos perdido por darle importancia a cosas, situaciones o personas y sin darnos cuenta les cedimos parte de nuestra esencia.
El Arcángel Uriel, precursor de este año nos dice:
Solo porque han elegido caminar un sendero espiritual no estarán libres de las emociones y sentimientos que son parte de ser humano. Todavía se enojarán, estarán molestos con personas y se frustrarán. Todas estas emociones son normales. Lo que cambia, cuando se mueven en su camino espiritual, es cómo procesan estas emociones, qué hacen con ellas y cómo afectan su vida. No tendrán el mismo efecto en ustedes como alguna vez lo hicieron y aprenderán a elegir sus respuestas emocionales a situaciones e incluso, a veces, a no elegir responder en lo absoluto. Es cuando su ser emocional y espiritual está en equilibrio.

Elegí el tema de cómo recuperar tu poder interior, porque como lo menciona el Arcángel Uriel, al recuperar tu poder, tus emociones y tu espíritu se encontrarán en equilibrio, logrando cumplir una de tus mas grandes misiones en la tierra, las demás las irás descubriendo poco a poco…

Martha Velasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ARBOL CONFUNDIDO

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"... Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?- -No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son? Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-: -¡No dediques tu vida a ser como los demás qui...

MENSAJE DE JESUS

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Cuando hayas hecho todo lo que este en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi. Si te abandonas en mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración desesperada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús yo Confío en Tí. Evita las preocupaciones y angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti, y no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure,pero le sugiere el metodo de hacerlo, ejate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alm...

PARA PERCIBIR EL ESPIRITU EN TODAS LAS COSAS

Para poder percibir el Espíritu de todas las cosas, eso que las anima, que les da vida, aun a aquello que creíamos inanimado, y poder contactar este mundo sutil, a tus ángeles y guías... debes conectarte primero con el tuyo propio... Y tu primera acción será preguntarte ¿Que dice, que quiere mi espíritu?... no, lo que tu personalidad, tu ego quieren... no, sino tu espíritu... QUE PUEDES HACER? Admite en primer lugar que es lo que te da la vida... Describe tu espíritu... reconoce cuales son las cosas que más te gusta hacer, esas, que captan tu atención hasta el punto de absorberte... en que te sientes totalmente capaz? que es aquello que al hacerlo eleva tu alma, te inspira? ¿Que actividades, que elementos de la vida te dan fuerzas, energías haciéndote sentir plena, satisfecha... feliz realmente... en paz realmente con vos misma? que es lo que disfrutas? RECUERDA QUE ESTAS ALIMENTANDO A TU ESPIRITU CON AQUELLO QUE TE AYUDA A EVOLUCIONARE Esto es, aquello que te hace REALMENTE FELIZ....