Ir al contenido principal

FUSIÓN ÁLMICA


No hay palabras para nombrar a dos almas que viven su encuentro con un único propósito, tal vez un propósito no comprendido en su totalidad pero que al fin y al cabo sienten que es para poder entregar algo de esa información útil para los demás. La coincidencia se manifiesta a la manera muy particular que tiene la vida para reunir la misma convicción vista desde dos fuentes de poder. Dos fuentes de poder mientras se permiten iniciar a través de su relación el aceptarse como uno, y al mismo tiempo como portadores de esa energía que tiene las características del estilo original y por lo tanto natural de la vida para evolucionar y hacer que otros lo hagan. 

Lo importante en el encuentro de estas almas en fusión consciente, no es el pasado particular de ellas, sino el resultado informativo que de ello emana. Solo al rescatar la información actualizada derivada de su fusión, podrán trascender su realidad y por ello la razón de su encuentro y propósito.
Dos almas reconocidas como una sola, pueden expandir con solo direccionar su intención la vibración en la que se encuentran logrando con ello el incremento de la sensibilidad de su entorno al mismo tiempo que comparten en ello la información justa que se instala en los demás para hacerlos trascender sus dimensiones actuales existentes y dando así oportunidad a la liberación de la conciencia tanto individualmente como en masa. 

El tipo y la intensidad del servicio que genera su fusión, esta determinado y va de acuerdo a la realidad vivida por la civilización en la que se encuentren.
Las características de su energía corresponden exclusivamente a las de la expresión, dado así por acumular en ella ambos códigos informativos (por ser de diferente genero), y permitiendo que la transformación de su sentir estimule concretamente el deseo de una conducta libre y natural en los demás. Todas las circunstancias que acompañan su encuentro, se dan con el único fin de “acomodar” los elementos que habrán de participar para la expansión e integración de su servicio en sus seres comunes o iguales, siendo estos la humanidad misma. 

El creerse ser complemento álmico, es fundamental para la liberación de la información que permitirá hacer trascender. Aceptarse como tal, conforma el primer paso para poder estructurar la estrategia de intervención y llevarla a cabo. El valor se da por igual para ejercer en cualquier tipo de misión en pareja como complementos álmicos. Las almas en esta condición, no experimentan ningún sacrificio o sufrimiento para poder cumplir su intención, pues es inherente en ellos la inspiración para lograr su propósito, tanto para situarse en el punto de partida como servidores universales como ya dentro de su propia misión. 

Una característica importante de los complementos álmicos, es el manejo a la perfección del silencio, convirtiéndose este, en una herramienta poderosa dentro de su relación con la cual se pueden sincronizar sin ser detectados y por ello pueden penetrar más fácilmente la energía de los demás y ayudarles en su liberación de conciencia. 

La realidad bien reconocida y por lo tanto aceptada por ellos, les otorga una percepción mas elevada con la que pueden compartir nuevos conceptos respecto a la existencia por la que cruzan y de esa manera sirven sin duda eficientemente. Pues la comprensión de la realidad de la existencia y la entrega de esa información, da por añadidura la evolución continua de su entorno. 

Los complementos álmicos conscientes de si, no permiten espacios vacíos en su vida por comprender que estos fragmentan su propia energía quedando expuestos a la degeneración de su propia misión. Una vez reconocidos y aceptados como tales servidores en fusión, al mismo tiempo que autónomos, se fortalece su expresión y despiertan el poder de la transformación de la energía de acuerdo a las necesidades de su entorno, pudiendo crear nuevas dimensiones dentro de su propia realidad, ASI ES, tienen el poder de crear dimensiones alternas con el único fin de la liberación de la conciencia de los demás. Con esto se quiere decir que moldean esta dimensión de acuerdo a los requerimientos de su labor, Esta creación dimencional queda bajo su propia responsabilidad y al término de la función de esta deben de cerrar o volver a transformarla de acuerdo a su presente requerido. 
La conjugación entre ellos, es estricto de carácter universal, por lo tanto nada acopiarán de su entorno material, si no es por mutuo acuerdo, acuerdo sutil pues la inspiración aplicada es sentida al mismo tiempo por ambos en su trayectoria de servicio. Ellos viven con el sentimiento de servicio permanente una vez manifestada su aceptación como complementos en servicio. Los complementos álmicos están destinados a expresar siempre su sentir, a vivir en expresión y a coordinarse prematuramente para ofrecerse en todo aquello que encause a la liberación de la conciencia del ser humano. 

“ELLOS SON LA VOLUNTAD APLICADA, PUES SON LA UNIDAD UNIVERSAL EN EXPRESIÓN”…crean con solo sentir, con solo sentir lo crean. 

"El término Almas Gemelas, se trasciende cuando un ser se unifica con su propia esencia. Dando motivo a sentirse en todo lo existente y así experimentar lo que se ha llamado... La Fusión."

Diego Sámano Ch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias para cambiar hábitos

¿Qué es un gatillo mental? El gatillo mental es ese mecanismo que disparan una reacción. El gatillo de una pistola dispara una bala, un gatillo mental dispara una reacción. La idea es usar un gatillo mental para disparar una reacción proactiva. Todos hemos visto como reacciona un perro cuando: "Oye el ruido de las llaves dentro de casa": tu perro identificará que vas a salir de casa y verá una  oportunidad de que él también salga contigo a dar un paseo. Su reacción es dirigirse hacia ti con la actitud de salir. "Oye el ruido de las llaves fuera de casa": tu perro identificará que vas a entrar en la vivienda. Su reacción es dirigirse al lado de la puerta para saludarte. El ruido de las llaves es un gatillo mental para él que dispara una reacción. Al igual que ocurre con tu perro, tú también puedes utilizar este mismo mecanismo mental para disparar reacciones que te interesa en ti.  En este caso, nos interesa salir de nuestra "zona de confort&

DECRETOS Y AFIRMACIONES

Trabajar una frase cada día, Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día, EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase. 2) A medio día 3 veces “ 4) Por la noche 3 veces “ Durante un mes. Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente. Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo. Estos decretos han sido sacados del libro : “FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins. Decretos para la prosperidad “Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.” “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Go

CONSEJOS PARA EL NUEVO MILENIO

Ten en cuente que el gran amor y los grandes logros requieren Grandes riesgos. Cuando pierdes, no pierdes la lección. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo. Respeto para los otros. Responsabilidad sobre todas tus acciones. Recuerda que no conseguir lo que quieres, A veces significa un maravilloso golpe de suerte. Aprende las reglas, Así sabrás como romperlas apropiadamente. No permitas que una pequeña disputa Destruya una gran amistad. Cuando creas que has cometido un error, Haz algo inmediatamente para corregirlo. Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo. Abre tus brazos al cambio, pero no olvides tus valores. Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta. Vive una buena y honorable vida, asi cuando seas mayor y Mires hacia atrás, podrás disfrutarla por segunda vez. Una atmosfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida. En discusiones con alguien querido, ocúpate solo de la Situación actual, no saques a relucir el pasado. Comparte tu conocimiento, Es una ma