Ir al contenido principal

APRENDI A VIVIR

A los 9años aprendí que mi profesora solo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.
• A los 10 aprendí que era imposible estar enamorado de cuatro niñas al mismo tiempo.
• A los 12 aprendí que si tenía problemas en la escuela, iban a ser mas grandes en casa.
• A los 13 aprendí que cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi mamá me mandaba a ordenarlo.
• A los 15 aprendí que no debería descargar mis frustraciones en mi hermano menor , por que las frustraciones de mi papá eran mayores y su mano mas pesada .
• A los 20 aprendí que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.
• A los 25 aprendí que nunca debería elogiar la comida de mamá cuando estaba comiendo algo preparado por mi esposa.
• A los 27 aprendí que el titulo obtenido no era la meta soñada.
• A los 30 aprendí que cuando mi esposa y yo teníamos una noche sin los niños pasábamos la mayor parte del tiempo ablando de ellos.
• A los 33 aprendí que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningún motivo-
• A los 34 aprendí que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.
• A los 38 aprendí
• que, siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa; y siempre que estoy en casa me gustaría estar viajando.
• A los 39 aprendí que puedes saber que tu esposa te ama cuando quedan dos galletas y ella elije la mas chiquita.
• RECUERDA: la vida no se mide por los descansos que tomamos , si no por los momentos que te roban el aliento.
• A los 42 aprendí que si estas llevando una vida sin fracasos, no estas corriendo los suficientes riesgos.
• A los 44aprendi que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo enviarle un mensaje.
• a los 47 aprendí que niños y abuelos son aliados naturales.
• “LA EXPERIENCIA ENSEÑA LENTAMENTE Y A BASE DE ERRORES”
• A los 55 aprendí que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.
• A los 63 aprendí que es razonable disfrutar del éxito , pero que no se debe confiar demasiado en el. Y que no puedo cambiar lo que paso, pero puedo dejarlo atrás.
• A los 64 aprendí que la mayoría de las cosas por las que me he preocupado jamás sucederían .
• A los 67 aprendí que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.
• Las grandes almas tienen voluntades , las débiles tan solo deseos.
• A los 72 aprendí que si las cosas van mal, yo no tengo por que ir con ellas.
• A los 76 aprendí que envejecer es importante.
• “SI TE SIENTES SOLO ES POR QUE CONSTRUISTE MUROS EN VEZ DE PUENTES”
• A los 91 aprendí que ame menos de lo que hubiera debido.
• A los 92 aprendí que todavía tengo mucho para aprender.
• La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia.
• “QUIEN VE HACIA AFUERA; SUEÑA;QUIEN VE HACIA ADENTRO; DESPIERTA”.
• ¿quieres ser feliz por un instante?¡véngate! ¿Quieres ser feliz por siempre?¡perdona!”
• Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.
• “al decir algo , cuida que tus palabras no sean peores que tu silencio”
• Cuanto mas pequeño es el corazón , mas odio alberga.
• Al decir algo cuida que tus palabras no sean peores que tu silencio”
• Cuanto mas pequeño es el corazón , mas odio alberga.
• “NO ES POR QUE LAS COSAS SEAN DIFICILES QUE NO NOS ATREVEMOS;ES POR QUE NO NOS ATREVEMOS A QUE SON DIFICILES”
• “ nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que con frecuencia , podríamos ganar , por el simple miedo de arriesgar.”
• La memoria es la carta de la vejez. Es necesario llenarla.
• Quédate” es una hermosa palabra en vocabulario de un amigo.
• Siempre estamos aprendiendo algo nuevo , que si bien todos tenemos distintas cualidades , capacidades y habilidades , sepamos valorar las que tenemos y podamos ofrecerlas a los demás , y disfrutar con las que otros nos pueden brindar.
• REALMENTE NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA HASTA QUE EDAD VIVIMOS: LO IMPORTANTE ES SENTIR QUE NO LO HEMOS HECHO EN VANO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias para cambiar hábitos

¿Qué es un gatillo mental? El gatillo mental es ese mecanismo que disparan una reacción. El gatillo de una pistola dispara una bala, un gatillo mental dispara una reacción. La idea es usar un gatillo mental para disparar una reacción proactiva. Todos hemos visto como reacciona un perro cuando: "Oye el ruido de las llaves dentro de casa": tu perro identificará que vas a salir de casa y verá una  oportunidad de que él también salga contigo a dar un paseo. Su reacción es dirigirse hacia ti con la actitud de salir. "Oye el ruido de las llaves fuera de casa": tu perro identificará que vas a entrar en la vivienda. Su reacción es dirigirse al lado de la puerta para saludarte. El ruido de las llaves es un gatillo mental para él que dispara una reacción. Al igual que ocurre con tu perro, tú también puedes utilizar este mismo mecanismo mental para disparar reacciones que te interesa en ti.  En este caso, nos interesa salir de nuestra "zona de confort&

DECRETOS Y AFIRMACIONES

Trabajar una frase cada día, Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día, EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase. 2) A medio día 3 veces “ 4) Por la noche 3 veces “ Durante un mes. Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente. Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo. Estos decretos han sido sacados del libro : “FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins. Decretos para la prosperidad “Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.” “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Go

Confianza

Confianza Cuando creencia y duda, han desaparecido, ocurre algo que es confianza. Cuando todo es vacío, la confianza florece; el vacío se convierte en el verdadero florecimiento de la confianza. No hay nadie para creer, nadie en quien creer; todas las dualidades han caído. ¿Qué puedes hacer entonces? No puedes dudar, no puedes creer; simplemente confías y fluyes con la corriente. Te mueves con la vida, reposas con la vida. Si la vida trae nacimiento, confías en el nacimiento; no te quejas. Si la vida trae muerte, confías en la muerte; no dices que eso no está bien. Si la vida trae flores, de acuerdo; si la vida trae espinas, de acuerdo. Si la vida quita, está bien. Eso es confianza. Dejarlo todo a la vida, lo que sea. No desear, no hacer demandas. Confiar significa ir por la vida sin ninguna expectativa, sin ningún deseo o demanda de tu parte. No pedir, no quejarse. Aceptando lo que sea que ocurra. La confianza ocurre con sólo ver que lo opuesto está implicado en todas las cosas. Confi