Ir al contenido principal

CONFESANDO UNA CULPA


Habia un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.Practicó, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado, regreso a la casa para la cena.
Mientras caminaba de regreso, vio el pato más querido por su abuela. T como un impulso, él le dejó ir un golpe con la resortera., le pegó al pato y lo mató.
El niño estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera, pero en ese momento vió que su hermana estaba obervandolo.
Dorita lo habia visto todo pero no dijo nada. Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo: "Dorita, vamos a lavar los platos" pero ella dijo: "Abuela, Johnny me dijo que el queria ayudarte en la cocina". Luego el susurró a Johnny: "Recuerdas el pato".
Así que Johnny lavo los platos. Más tarde ese día el abuelo le preguntó a los niños si querian ir a pescar, y la abuela dijo: "Lo siento, pero necesito que Dorita me ayude a hacer las compras". Ella solo sonrió y dijo: "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que queria ayudar" y susurro nuevamente: "Recuerdas el pato"´. Así que Dorita se fue a pescar y Johnny se quedo ayudando.
Después de varios días en los cuales Johnny hacia todas las tareas de Dorita, Él finalmente no pudo soportarlo más.
Le confesó a su abuela que había matado al pato.
La abuela se arrodilló y le dió un abrazo y le dijo: "Corazón, yo lo sé, sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te amo te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo más permitirías que Dorita te hiciera su esclavo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ARBOL CONFUNDIDO

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"... Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?- -No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son? Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-: -¡No dediques tu vida a ser como los demás qui...

MENSAJE DE JESUS

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Cuando hayas hecho todo lo que este en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi. Si te abandonas en mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración desesperada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús yo Confío en Tí. Evita las preocupaciones y angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti, y no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure,pero le sugiere el metodo de hacerlo, ejate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alm...

PARA PERCIBIR EL ESPIRITU EN TODAS LAS COSAS

Para poder percibir el Espíritu de todas las cosas, eso que las anima, que les da vida, aun a aquello que creíamos inanimado, y poder contactar este mundo sutil, a tus ángeles y guías... debes conectarte primero con el tuyo propio... Y tu primera acción será preguntarte ¿Que dice, que quiere mi espíritu?... no, lo que tu personalidad, tu ego quieren... no, sino tu espíritu... QUE PUEDES HACER? Admite en primer lugar que es lo que te da la vida... Describe tu espíritu... reconoce cuales son las cosas que más te gusta hacer, esas, que captan tu atención hasta el punto de absorberte... en que te sientes totalmente capaz? que es aquello que al hacerlo eleva tu alma, te inspira? ¿Que actividades, que elementos de la vida te dan fuerzas, energías haciéndote sentir plena, satisfecha... feliz realmente... en paz realmente con vos misma? que es lo que disfrutas? RECUERDA QUE ESTAS ALIMENTANDO A TU ESPIRITU CON AQUELLO QUE TE AYUDA A EVOLUCIONARE Esto es, aquello que te hace REALMENTE FELIZ....