Ir al contenido principal

PLAN DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS

Establece una fecha para empezar el programa.
Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que termina.


Día 1
debes escribir todos los decretos en un cuaderno exclusivo para esto, y donde esta la linea de puntos, completen su nombre.
Yo … Comienzo mi programa de prosperidad el día…del año….a la hora….en el lugar…. Lo termino el día…del año…
El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue:
Yo…..este día….a la hora…..dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.
Aquí y ahora yo….comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno.
Yo….reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos.
Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.
Yo….creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.
Yo……creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable.
Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo…..renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hijo/a Afortunado/a y Rico/a de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora.
Yo…..reconozco que Soy Uno con Dios.
Todo lo que Dios tiene mio es.
Todo lo que Dios es Yo Soy.
Aquí y ahora yo…….reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre.
Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.


Día 2:
Primer paso: Apertura de la mente a la prosperidad.
1) Yo…..abro mi mente a la Prosperidad.
Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mí.
Yo …..no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mi para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo…..las bendigo, pero yo…….reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad.
Mi única Fuente de Prosperidad es Dios en mí.
La abundancia de Dios en mi se mueve fluye a través de mi Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
2) Yo……soy el/la Hijo/a rico/a y afortunado/a de un Rico Universo y me permito a mi mismo prosperar entregando a Dios en mi, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
DESDE AQUÍ REPETIR 4 VECES, o sea el 3º dia, el dia 13 del comienzo de tratamiento, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para el equilibrio de la mente y el corazón.

Cuantas veces he oido hablar de lo complicado que es equilibrar la mente y el corazón!! De que es un eterno problema porque uno obviamente es mas racional y el otro todo sentimental. Aquí el asunto es que a mi consideración, no hemos dado su justo lugar a cada uno, por supuesto cada uno de ellos tiene su porque y para que, cosa que mientras no distingamos nos seguirá generando muchísimos problemas. No digo que sea sencillo hacerlo, he vivido esa parte y soy consciente que esto conlleva trabajo diario y sobre todo CONSCIENCIA. Justamente la consciencia es el equilibrio, ni razón, ni emoción. La verdad de nuestra vida es la realidad de nuestra existencia. Para lo que llegamos a este planeta. Lograr el equilibrio es sencillo, principalmente si ponemos atención a lo que estamos haciendo cada instante, eso es en principio ya que recordemos que nos hemos convertido en unas maquinas hacedoras de cosas en automático, y de hecho ahí ni siquiera pensamos ni sentimos nada, solo hacemos...

Taller Hábitos Conscientes

Cada inicio de año, buscamos la forma de arrancar con todo, porque deseamos hacer cambios que nos ayuden a tener bienestar, felicidad, prosperidad y todo lo bueno que podamos obtener. La verdadera clave para lograr todo ello, no es sentarnos a escribirlo en un papel y después guardarlo en un cajón. Para concretar nuestras metas, primeramente debemos observar nuestros hábitos en todos los aspectos de nuestra vida no solamente en los alimenticios. Te invito a vivir la experiencia de adoptar hábitos conscientes y saludables, que nos permitan tener un 2018 pleno y en armonía. En este taller tu vas a reconocer y a transformar tu vida, analizando como se forma un hábito y como es posible cambiarlo sin tanto dolor. Adoptando nuevas formas de vida en alimentación, salud mental y emocional, y como permitir que nos guie el alma hacia nuestra misión de vida. Aprenderás: • Hábitos Alimenticios: Identificando los alimentos que nos perjudican, incluyendo alimentos saludables de ma...

EL ARBOL CONFUNDIDO

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"... Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?- -No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son? Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-: -¡No dediques tu vida a ser como los demás qui...