Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS

Ama y haz lo que quieras, si callas, callas con amor; si gritas, gritarás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si esta dentro de ti la raíz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz. San Agustín. Del libro Conversaciones con Dios de Roger Patrón Lujan.

¡DIOS ES VIDA!

Dios es vida... La vida es conocimiento, la vida es comprensión. No hay comprensión sin perdón, solo asi se alcanza el amor. El amor es paz, en familia, con los amigos. En Él encontramos la risa y el llanto al final todo es alegría. De la alegría surge el optimismo. Con optimismo se logra el triunfo. El triunfo es vida... ¡La vida es Dios! Enrique Araujo Nuñez Del libro Conversasiones con Dios. De Roger Patrón Lujan.

ENSEÑANOS A ESTAR CONTENTOS

Enseñanos a estar contentos con lo que tenemos. Deshagámonos de todos los valores falsos y establezcamos los altos ideales: Una casa tranquila, Una Vid de nuestra propia cosecha, Pocos libros llenos de inspiración de los genios, pocos amigos que merezcan ser queridos y capaces de querer. Un ciento de placeres inocentes que no acarreen dolor o remordimiento, una devoción al derecho que nunca se desvía, una religión simple, vacia de todo fanatismo y llena de confianza esperanza y amor. David Swin g

ORACION PARA CONSEGUIR EL BUEN HUMOR

En 1525, Santo Tomas Moro escribió esta plegaria: Concédeme, Señor, una buena digestión y tambien que digerir. Concédeme la salud del cuerpo y buen sentido que se necesita para conservarla. Concédeme también un espiritu sano que sepa escoger lo que es bueno, pero que no se asuste a la vista del pecado, para que pueda poner de nuevo todo en orden. Concédeme una mente que nunca sepa lo que es el aburrimiento, y no permitas jamas que me preocupe demasiado de esa criaturilla tan presuntuosa que se llama "YO". Concédeme finalmente, Señor, el divino sentido del humor. Dame la gracia de saber reir por una broma, a fin de poder disfrutar algo de la vida y ayudar a que tambien la disfruten los demás.

ENSEÑANOS A ESTAR CONTENTOS

Enseñanos a estar contentos con lo tenemos. Deshagàmonos de todos los valores falsos y establezcamos los altos ideales: Una casa tranquila , una vid de nuestra propia cosecha, pocos libros llenos de inspiraciòn de los genios, pocos amigos que merezcan ser queridos y capaces de querer, Un ciento de placeres inocentes que no acarren dolor o remordimiento, una devociòn al derecho que nunca se desvìa, una religiòn simple, vacìa de todo fanatismo y llena de confianza, esperanza y amor.

DETERMINACION

Que Dios te conceda suficiente: Felicidad para que te mantenga alegre Pruebas para que te mantengan fuerte tristezas para que te mantengan humano esperanza pata que te mantenga feliz. Fracasos para que te mantengan humilde éxitos para que te mantengan alerta amigos pata que te brinden consuelo riqueza para tus necesitades. Entusiasmo pata desear seguir adelante fe que destruya el abatimiento y determinación pata ser cada dia mucho mejor!!! Anónimo

LE PEDI A DIOS

Le pedí a Dios que me quitara el orgullo, Dios dijo no, no es mi papel quitarlo, si no el tuyo dejarlo. Le pedí a Dios que curara a mi hija discapacitada, Dios dijo: no, su mente es lo que cuenta, su cuerpo es solo temporal. Le pedí a Dios que me diera paciencia, Dios dijo: no, la paciencia es producto de las tribulaciones; no se otorga, se gana. Le pedí a Dios que me diera felicidad Dios dijo: no, yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti. Le pedí a Dios que disminuyera mi dolor, Dios dijo: no, el sufrimiento te aparta de lo mundano y te acerca a mí. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu, Dios dijo: no, debes crecer por ti mismo, pero yo te podare para hacerte productivo. Le pedí a Dios todas aquellas cosas que gozaría en la vida, Dios dijo: no, te daré la vida para que puedas gozar de todas las cosas.