Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

PARA LIMPIAR ENERGIAS!!!

NECESITAS RUDA, ROMERO Y SALVIA O TAMBIEN PUEDE SER ALBAHACA. LAS MACHACAS MUY BIEN Y LAS PONES A HERVIR EN 2 LITROS DE AGUA DURANTE 15 MINUTOS. DEJAS QUE TOMEN UNA TEMPERATURA MEDIA Y LOS CUELAS, TE BAÑAS NORMALMENTE, AL FINAL TE VIERTES EL AGUA EN EL CUERPO Y ESPERAS 2 MINUTOS Y TE SECAS SIN ENJUAGAR. PARA LA CASA, MACHACAS LAS YERBAS Y ENCIENDES UN CARBON, LAS PONES ENCIMA Y PASAS POR TODA LA CASA SOBRETODO EN LAS ESQUINAS. ADEMAS TOCA CAMPANAS PARA ATRAER BUENAS ENERGÍAS.

PREPARANDONOS PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS!!!!

Limpia todo lo viejo y sucio, utiliza una solución de 1 litro de agua con unas gotas de zumo de limón y esencia de mentas o unas hojas de menta, esto para purificar el ambiente y lo puedes usar diario. Arregla desperfectos como humendades, vidrios rotos, problemas electricos, revisa si tienes focos fundidos en casa, reparar oportunamente traerá grandes cambios a tu vida!!! Deshazte de todo lo que ya no necesitas, ropa, trastes viejos, despostillados, etc. Si es posible haz un cambio en tu arreglo, corta tu pelo, compra ropa nueva, arregla tus dientes, o simplemente intenta cambiar los colores que usas diario en tu ropa, prueba nuevos tonos. Personalmente trata de cambiar tu actitud ante la vida, haz un ayuno de quejas!!!!

CONSEJOS PRACTICOS PARA AHORRAR

El camino que conduce a la seguridad económica esta en tus manos, no tienes que esperar mucho para comenzar, inicia de a poco. 1.- Primero págate a ti mismo. 2.- Evita deudas, gasta menos de lo que ganas. 3.- Paga cualquier deuda, si es tu tarjeta por ejemplo, realiza pagos mas grandes que el minimo para reducirla rapido, ya no la uses y cuando acabes de pagarla, guarda la cantidad que depositabas para pagar la deuda en una cuenta de ahorros. 4.- Ahorra para gastos inesperados. 5.- Siempre incluye la jubilación como objetivo de ahorro. 6.- No pospongas para ahorrar hasta que tengas una maestría en inversiones, ahorra ya. 7.- Si no te queda dinero para ahorrar, revisa tus gastos nuevamente, verás que si se puede. 8.- Piensa antes de comprar. 9.- Imponte metas para el ahorro. 10.- Guarda las monedas o cambio en una alcancía, pon al menos una diaria.